domingo, 2 de agosto de 2009

Imaginación

¿Y si las cosas no siempre fueran a ser asi? Me canso y me doy de golpes en la cabeza intento sacar esa clase de pensamientos de mi mente. Es que esto parece una maldita rutina.
Una y otra vez. Llenamos el aire con nuestras palabras de amor, y al día siguiente o esa misma noche nos herimos, nos destruimos. Nuevamente pedimos perdón y todo esta bien. Esto es un ciclo y si me apena decir que hasta vicioso. Hace unos días te dije que tu y yo teníamos en común nuestro masoquismo, que amamos estar sufriendo y que no nos damos por vencidos por cualquier cosa, pero ahora...ahora esto empieza a ser un fastidio. Me preguntó nuevamente ¿Cuándo terminará? ¿Cuándo seremos capaces de reconocer que nos queremos y que de verdad queremos estar juntos? ¿Cuándo será el día en que definitivamente nuestra alma pida a gritos que nos callemos y que dejamos que las cosas se calmen un poco?
Es realemente cansado.

-Desgastada emocionalmente.

NO, NO ESTA PASANDO, SOLO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACION RETORCIDA. GRACIAS.

6 comentarios:

Dafnet dijo...

sabes lo que opino nena
pero bueno, me encanta lo que escribes pues lo narras de una manera tan encantadoramente bella
te adoro nena

J dijo...

la imaginación puede ser más sádica que la realidad... si no lo sabré yo u.u

Petrova dijo...

Tu imaginacion?
Qué problema hay con tu imaginacion?
Es la herramienta más poderosa que tenes mujer.
Podes derretir mentes , sabelo.

ferchufa chufa chá dijo...

Y si, uno cuando ama a alguien le da el poder para que te haga sufrir jaja es duro pero es así, el otro puede usar ese poder, dándose cuenta o no.
Muuucho que no pasaba por acá mujeeer
y todo sigue tan lindo como siempre♥

another knife in my hands dijo...

No sé, me crees si me siento un poco igual? Pero no es amor, es un conjunto de cambios que no soporto.
(Esto iría en tu otro blog, pero no pude firmar)

Whitequeen dijo...

Hey! Hacia mucho que no pasaba por aca niña, espero que andes bien :). Este es mi nuevo blog, si quieres sigueme! Beso

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!