lunes, 3 de mayo de 2010

Hola.

Meses sin escribir. ¿Falta de inspiración? ¿Falta de tiempo¡? ¿O solo cobardía? ¿Egoísmo? En fin.

Hola soy yo Raquel, ahora tengo 19 años. Estoy cursando el último cuatrimestre del bachillerato, aún no se bien que estudiaré. Sigo con mi novio con el cual tengo una relación sólida y hasta de matrimonio estamos hablando. Tengo un gatito que se llama Byron el cual tiene casi 5 meses, sigo sin poderme tatuar mi madre dice que será hasta que yo sola lo pueda pagar. En fin, espero que muy pronto este escribiendo por aqui. Los he extrañado.

Mis más sinceros saludos a las pocas personas que siguen esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wou, como pasan los meses. Tú con 19 & yo con 18 :D y ya voy en la Universidad, estoy soltera y feliz por la vida.
Me gustaría ver una foto de tu gatito *_* cdte :*

Dafnet dijo...

meses sin saber de tiiiii nena, te extrañabamos por aqui

J dijo...

hace meses que no escribías!

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!