lunes, 1 de junio de 2009

Owen & Rach.

Pero miren que felices somos♥ Owen and Rach! si de nuevo es una imagen de la serie inglesa que tanto he mencionado :3 pero asi nos vemos Owen y yo♥

"Tenemos ese sentido de pertenencia, el es mío de la misma forma en la que yo soy de él. Somos uno mismo y sin embargo conservamos nuestra esencia, estamos aprendiendo juntos, compartiendo nuestra vida y nuestra felicidad. Amo cada cosa que hace y que no hace, me encanta pasar tiempo con él, conociendolo y amandolo más. Mi vida sin él no sería la misma. Lo amo demasiado, en mis pensamientos no existe alguién más, solo él."

Ayer fue un día perfecto♥ Si estoy comprometida y un día me casaré con él. Por lo tanto puedes decir que soy una cursi de lo peor.

En fin, tengo mucha tarea, y quiero ver Harry Potter♥

Que tengan lindo inicio de semana.

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Pero que lindo *.* e quieren mucho

Anónimo dijo...

Ay que amorosos son, lo mejor para ustedes :)

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!