jueves, 4 de junio de 2009

Temores, miedos.

Supongo que siempre fui así, que desde pequeña estaba llena de miedos, pero no miedos a la oscuridad o a los monstruos. No, jamás tuve esos miedos, jamás me dio miedo estar encerrada en un cuarto a oscuras, más bien era mi temor a que mis seres queridos murierán. A que mis padres desaparecieran, eso si me hacia llorar.

Ahora que me preguntan a que le tengo miedo, puedo decir que ni siquiera a la muerte, ¿mis seres queridos? He perdido a tres personas muy importantes en mi vida, comenzando con mis abuelas. Supongo que deje de creer que habia algo más alla después de esta vida y sin embargo por cuestiones del destino he vuelto a creer y no tengo miedo.
Asi que puedo contestar que mi mayor temor no es estar sola, no no, porque amo mi soledad, amo tener tiempo para mi, amo poder escribir, escuchar música, dibujar, hablo más bien acerca de sentirme sola.

No se en que momento este temor creció, no se en que momento deje de ser tan independiente y pronto depender de mis amigos, de alguién a mi lado, que triste. No debería ser asi y más triste es saber todo esto y no hacer nada para remediarlo.

6 comentarios:

• Coяαlinє ♥ dijo...

Gracias por comentarme siempre,realmente me agrada.De alguna manera me agrada leer que a alguien le interesa lo que escribo.
Deseo tanto ver esa película.A veces si quisiera olvidar.
Creo que mis miedos no son parecidos,pero sin embargo también yo he perdido a seres importantes & es realmente..doloroso.
La gente necesita depender de otra,creo.Aunque es detestable sentirse una 'lapa'.

Coraline dijo...

Cariño, muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Me agrada la gente que se da al tiempo de leer mis cosas.
Tienes un lindo blog y unas buenas letras por lo que estuve viendo. Me gustó mucho :)
Mil saludos mi niña.

RC dijo...

Me alegro que no tengas temores, y que seas muy fuerte.
Un beso Raquelle.

J dijo...

es cierto, sentiese solo es peor que estar solo... a vecs sentirse de una manera es peor que estarlo.

todo eso vino a que mi ex novio me reprocho que no em acorde de su cupmleaños... tendria que haberli hecho?

ferchufa chufa chá dijo...

idem.
Me pasa lo mismo qe a vos,
qe bien lo expresaste.
Beso♥

Nicand dijo...

Con el tiempo comienzas a entender que depender es una reacción exagerada... esta sociedad está cada día más INDIVIDUALISTA, y prácticamente es imposible encontrar a alguien que dependa de ti como tú de él.

un gustazo leerte
besitos.!

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!