domingo, 31 de mayo de 2009

Mejorando.

Bueno pues para todas aquellas personas que estuvieron preguntando de que estoy enferma, aqui tienen la respuesta. Hace unos días me enfermé de laringitis, perdí mi voz y no podía ni respirar, el doctor dijo que si se complicaba podría terminar en un hospital internada. Pero el día de hoy después de estar en mi casa aislada del mundo, dopada y tomando té he mejorado.

No saben lo ansiosa que estoy por volver a la escuela, tuve unos días interesantes, tenía que ver 4 películas, de las cuales 3 me gustaron :) Lo único malo es que no supe nada de Owen, ya salí de mi enfermedad (bueno casi) y él ni enterado :( en fin.

Prometo que para mañana ya tendré algo lindo escrito aqui, hoy sigo sin inspiración y viendo icarly♥

Alguna vez les comente que soy igual a Sam?
Si, mis amigos me dicen Sam :) porque dicen que tenemos un carácter muy parecido.

Raque esta cansada y mareada. Extraña a Owen y tuvo un sueño bizarro.
Bye.

2 comentarios:

another knife in my hands dijo...

que te mejores pronto ♥
y sí, seguro es por que sea algo bipolar.
me alegro no ser la única que le pasa eso jaja.
beso.

J dijo...

esta vez se... vino, jajajaja. que te mejores :)
aunque me diste de que pensar

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!