sábado, 30 de mayo de 2009

Hoy.

Nací hace 18 años 1 mes 13 días en algún lugar de este mundo y hoy estoy aqui, junto a ti.

Hoy me siento feliz, recordé que hace 24 días le confesé a Owen todo lo que siento por él, es gracioso pues jamás me imagine que lo iba a decir y mucho menos pensé que el sintiera lo mismo.

Hoy lo extraño mucho hace tres días que no se nada de él, creo que ni se ha enterado de que estoy enferma y no he podido "reclamarle" porque fue su culpa :)

Hoy desperté con voz de Brody Dale, si alguién la conoce sabrá que es muy ronca, pero sexy ;)

Hoy prendí la televisión y lo primero que encontré fue la película de Tinker Bell. (la detesto)

Hoy tengo ganas de comer nanonino :) y bieeeeen frío.

Hoy tengo ganas de soñar contigo, perderme en un mundo donde solo estemos tu y yo, tengo ganas de abrazarte, de mirarte, de besarte, de saber que te pertenezco, necesito sentir tu calor, por favor ven hacia a mi.

Hoy Raquelina, esta cansada. Sigue enferma. Y no tiene inspiración de escribir algo que valga la pena. Lo siento.

5 comentarios:

another knife in my hands dijo...

que bueno que hayas encontrado el amor.
que envidia, jajaja. espero que te mejores, que tenés?
un besito raquelle :)

Anónimo dijo...

Ahg venías bien hasta que mencionaste que querés comer danonino, jaja no podes esa mierda me llena una muela capaz, jaja espero que tu dia termine genial, saludos :)

Alicia en el pais dijo...

que tierna *.*

ferchufa chufa chá dijo...

mentira, mentira
porqe está muy lindo lo qe escribiste:)
qe te mejores! yo tambien estoy enferma:(

Anónimo dijo...

...y se que mañana Owen me pedirá que sea su novia♥

:D

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!