jueves, 28 de mayo de 2009

Enferma.

Por el momento la señorita Raquelle se encuentra fuera del area de servicio. Si estoy enferma, me siento terrible, ya fui al doctor me dio antibioticos y demás. No tengo voz, me duelen los oidos y la cabeza. Me da mucho sueño y no puedo respirar.
Bonito día para enfermarme justamente cuando las presiones en la escuela van en aumento, tenía un examen mañana pues ya no importa, no podré ir. En fin a veces no entiendo porque me pasan estas cosas justo cuando menos las necesito.

Cambiando de tema a uno más interesante extraño mucho a Owencito♥ Las cosas van de lo mejor, me hace reir mucho y aunque ya tuvimos una diferencia, estamos bien. Aunque el también anda enfermito, creo que fue el quién me contagió. El mendigo no ha ido a la escuela en días y ahora yo tampoco podré ir. Asi que ahora nos quedaremos en casa juntos :3 tomando cafecito con galletitas o un rico té de manzanilla con panecillos :3

Mientras tanto aqui aislada del mundo exterior sigo escuchando música, y me están esperando 3 peliculas. No tengo ganas de nada.

Solo espero que todos mis lectores esten gozando de una excelente salud pues es horrible estar enfermo.

Unas pastillitas para quitar el dolor cabeza. Raque suplica por eso.

5 comentarios:

C h i c o . dijo...

Coincido totalmente, la CULTURA con todas las letras, se va perdiendo en el tiempo.

Alicia en el pais dijo...

y bueno esta gripe , aprovechala desscanzá dormi mucho jaja ;) y que te mejores

Anónimo dijo...

Uh que ma que te sientas asi, por lo menos zafaste del cole, espero que te recuperes rápido, saludos!

Dafnet dijo...

a mi se me hace qe te dio influenza hahaha

Petrova dijo...

Meee encanta en te de manzanilla ♥
Que te mejores pronto mujer!!
Seguro que es pasajero :D

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!