martes, 26 de mayo de 2009

Mi más bella inspiración.

"Sin buscarte llegaste a mi, solo basto soñar para que estuvieras aqui. Eres mi emoción, mis ilusiones, mi más bella inspiración. Me gustaría hacer las noches eternas, si esas noches donde llenamos el aire con risas de amor, donde todo esta bien. Nadie logra ponerme más nerviosa que tú. Me agrada esta sensación en mi estomago, es gracioso sentir como mi corazón se altera cada vez que me dices te amo, quisiera detener el tiempo, quedarme en tus brazos. Eres lo más lindo que hay en mi vida, sin ti estaría más que perdida. Después de todo lo que he vivido y de pronto tenerte a ti es una bendición. Y por primera vez no tengo miedo. Te amo Owen"

Si, estoy enamorada♥ aunque no es mi novio, él sabe lo que siento por él y yo se lo que siente por mi y nada ni nadie logrará separarnos =)

Bueno después de este tema tan cursi♥ diré que tengo mucho calor y un poco de tarea esperando por mi.

Extraño mucho a mi hija =(

En fin me ire a dormir un poco.

Raque feliz de ser Raque y no alguién más.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai que tierna, me alegro que lo hayas encontrado, que seas felíz, y que hayas olvidado todo lo malo que te pasaba, besitos :)

Felipe dijo...

Muy lindo, de verdad.

Un abrazo graaande.

Felipe dijo...

sii! alaska te queda mas cerca...

que hacemos, te paso a buscar?

jaja

Siimonn dijo...

Se llama:
Tarea Fina, es de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.
un besito:)

J dijo...

nunca te planteaste si desconfiar en la gente (que generalmnte decepciona) o arriesgarte a creer y vivir una ilusión y que cuando e caigas te duela? porque yo si jaja me gustaria saber que pensás

ferchufa chufa chá dijo...

Qe lindo, estar enamorada es el sentimiento más hermoso. Me alegro por vos!
Más lindo es tambien, estar feliz de ser como uno es:)
Te felicito por eso!
Un besoo♥

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!