lunes, 25 de mayo de 2009

Hace un año.

Desperté esta mañana feliz porque en la noche habia hablado con Owen♥ habiamos estado bromeando, me dormí con una sonrisa en los labios, habia olvidado que día era. En la mañana me levante como todos los días, prendí el radio y escuche: "25 de mayo". Entonces esa felicidad con la que dormí desapareció. Se convirtió en un dolor de estomago y un vacio.

"En ese instante lloré al recordar que hace un año te fuiste de este mundo. Te marchaste de nuestras vidas dejando un gran vacio. A pesar de que el tiempo ha pasado las heridas están ahi aunque ya estan cicatrizando. En todo el día no he podido dejar de pensar ti, tuve una regresesión volvi al pasado, hace un año. Cuando me dieron la noticia de que te habias ido. Cuando lo supe queria morir pues te hice mucho daño, cometí muchos errores, te lastime y sin embargo tú no dejaste de decirme lo mucho que me querías. Durante semanas trataste de hablar acerca de tu partida, intentaste hacerme entender que no iba a ser el fin del mundo y sin embargo yo, jamás quise hablar contigo de eso pues para mi era demasiado dolor y aún asi después de todo este tiempo el dolor sigue. A pesar de que no estas aqui fisicamente, todas las personas que te necesitamos sabemos que sigues con nosotros. Dandonos ánimos, o haciendo cosas muy extrañas (aunque a algunas otras personas les cueste trabajo creerlo) Eres un angelito que en vida sufrió mucho y ahora que estas en el cielo se que estás bien, aunque preocupado porque a veces pasan cosas que no puedes controlar, momentos donde nosotros a gritos te pedimos una explicación acerca de porque te fuiste. Debo reconocer que este ha sido un año muy dificíl lleno de retos, pero si he salido adelante es gracias a ti, a tus palabras antes de que te fueras, nunca pensé que una canción pudiera hacerme sentir cosas que nunca imagine que existieran. Me haces falta, y no solo a mi. Sino a tu madre, a tus hermanos, a tus amigos. A mi en lo personal me hace falta escucharte tocar el piano, me hace falta esas palabras de aliento que me decias cuando sentía que ya no podia seguir, porque tú a pesar de todo siempre confiaste en mi y quiero decirte que todos los días de mi vida te recuerdo, pienso en ti. Perdona si en estos últimos meses te he decepcionado solo quería llegar a un lugar seguro y quiero pensar que gracias a ti, estoy en ese lugar. Nadie mejor que tú sabe acerca de que hablo. Espero que donde quiera que estes, estes bien. Y que no olvides que te ame mucho, tal vez no como tu esperabas, pero si como yo podia sentirlo. Perdoname porque a veces no he querido escuchar lo que tienes que decir, porque cierro mi corazón. Pero ahora sabes que estoy muy agradecida contigo. Y que siempre te llevaré en mi corazón. Gracias por todo Samuel E. Marquez Broot."

Si quieres leer esto o no, no importa. Es una forma de agradecerle a alguién el hecho de haber estado ahi durante mucho tiempo. y porque ahora gracias a él soy muy feliz.

Monsta ama a Bizcochito "Owen"♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribiste, debe ser muy doloroso lo imagino, pero gracias que tenés alguien como él para sanar tus heridas, besitos.

Petrova dijo...

Realmente es muy bonito lo que escribiste. Logras mantener lo hermoso en algo tan triste. Aun que no hay duda de que es la mejor manera de recordar y agradecer, cuando no queda mas que hacer...
Que tengas buena semana mujer!
Aca en argentina estamos "celebrando" otro cumple del pais.. (?.

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!