domingo, 24 de mayo de 2009

Tu felicidad...

Pero que sábado tan rico :3 en compañia de mi mejor amiga. Ella es la culpable de que tenga una ligera preferencia por las peliculas mexicanas (actuales) tienen un buen tema.

Ayer vimos A.M.O.R. letra por letra, al principio me aburrió, pero luego ya no podia dejar de poner atención.
Una de las frases que más me gustó fue está:

"Tu felicidad sin chingar (joder) la de los demás"

¿Qué pasaría si las personas realmente hicieramos eso? Buscar nuestra felicidad, pero sin dañar a nadie. Habría un perfecto equilibrio y nadie saldría lastimado. Argh pero no, tenemos que ser egoístas. No importa a cuantas personas dañemos mientras estemos bien. (Es aqui cuando siento ganas de vomitar porque mi cerebro no tolera la mas minima idea de que yo algunas veces suelo comportarme como una idiota y lastimó a los demás, lo cual me hace más humana de lo que pensé).

Por otro lado (que buen cambio de tema) las clases de ética me estan sofocando. La semana pasada vimos el tema de las mentiras. ¿Sabían que hay más de 10 formas de mentir? Si, si, solo mencionare las que recuerde:

-Hipocresía
-Falsedad
-Verdad a medias
-Autoengaño
-Indiscreción
-Exageración
-Mentiras piadosas

Lo lamento, pero solo recuerdo estas. Pero es horrible, seré sincera. Algunas veces tengo la necesidad de mentir pues no soy la clase de persona que quiere lastimar, y ahora mi profesora se ha encargado de dejar a un "pepe grillo" dentro de mi cabeza que repite: Tienes que ser sincera, no debes mentir.

Terminaré volviendome loca, si de por si las personas creen que soy algo hóstil, fría. Ahora si en todo momento digo la verdad, entonces seré un hielo seco.

¿Y tú cuantas veces has mentido el día de hoy?

Rachel missing Owen o.O

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

hay mentiras y mentiras , las que vienen con maldad y te causan daño y las famosas piadosas , muchas veces la mentira pareciera natural en el ser humano

Anónimo dijo...

yo ya no puedo hablar de mentiras, ni de engaños ni de nada

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!