viernes, 22 de mayo de 2009

Pensamiento, Suspiro o Delirio.

Un dibujo hermoso hecho por Daf para moi♥ No ma pequeñita gracias, me encanto y nuevamente me parezco (:

Viernes, creo que no habia estado tan contenta de que fuera Viernes desde hace tiempo, pero esta semana fue muy pesada y este día me da un respiro ¡Bendito fin de semana!

Pensamiento, suspiro o delirio del día:

"Me siento en una especie de sueño, que algunas veces parece una pesadilla.
-No pequeña, no es un sueño.
-Entonces ¿que és?
-La vida"

Poca inspiración, me hace falta mi Owen ): pero anda enfermo. Pobresito. Owencito te mando mis mejores vibras ¡Recuperate pronto! Me haces falta.

Espero que tengan un fin de semana hermoso♥

Rachel Monsta.

5 comentarios:

another knife in my hands dijo...

me encanta el dibujo!
hace muchísimo que no pasaba, espero que estes bien raquelle, y todo alla este mejor :D

ferchufa chufa chá dijo...

aaaaay tuu blog está cada vez más lindooo.
La plantilla qe usaste es preciosa enserioo!
Qe lindo dibujo tmb.
Besotee♥

Dafnet dijo...

que bien que te haya gustado :)

Petrova dijo...

¿Qué seria de nuestras vidas sin el bendito fin de semana? jajaja.


Yo creo que los papás no pueden aceptar la idea de que crecemos, que estamos viviendo cosas que ellos ya vivieron. Como que el hecho de enfrentarse con sus hijas crecidas, les afecta su orgullo.Dejan de tener a sus hijas chiquitas, a las que podian consentir facil, hacerlas feliz mas rapidamente.
Es mi opinion obvio.

Que descanses mucho Raque!!

Jhoa dijo...

Que lindo bibujo yo quiero uno!!! jajajaja
besitos.

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!