jueves, 21 de mayo de 2009

Un momento de mi vida.

"Recientemente he mantenido charlas con algunas personas importantes en mi vida, la mayoría de ellas trata de explicarme lo bonita que soy. El hecho de escribir esto me hace sentir un poco incomoda, sin embargo es un tema del cual tengo ganas de escribir.
Tal vez en algún momento de mi vida yo me sentí bonita y era porque lo era, pero ahora, miro al espejo y no me gusta lo que veo o simplemente es algo indiferente para mi. No creo llenar esas expectativas de belleza, me gustaba como era de niña. Con esa cara graciosa, ese cuerpo tan delgado, mi cabello natural sin nada de maquillaje y ahora no se. No me gusta. Las personas con las que hable me dijeron que soy bonita, tal vez creen que a mi me gusta que todo el tiempo lo repitan porque me gusta escucharlo, pero no se, tal vez de tanto que lo dicen un día comenzaré a creerlo, mientras tanto me quedo asi, con lo que soy. Con mis lentes que me hacen ver intelectual, sin nada de maquillaje o tal vez un poco de delineador y mi cabello siempre esponjado y feo."

Asi me siento ahora. Normal. Tranquila. Insegura.

5 comentarios:

RC dijo...

Es lo peor te lo puedo asegurar.
Y con respecto a tu entrada, sos linda y talvez ahora te sientas asi, pero todo parte de la actitud que tengas y de la onda" por decirlo de una manera que le das.
Desenvolvete en tu figura :D

Anónimo dijo...

Hoy en día, es la enfermedad de todos verse feos, gordos, tontos. Quizá algún día podamos ser nosotros mismos..
Cuidate che, un beso.

Anónimo dijo...

Es horrible sentirse insegura de uno misma ... a mi no me gusta qe me digan que soy bonita o fea ... siempre he dicho "yo soy neutral , ni bonita ni fea". Algunas personas tratan de aparentar lo que no son y con el tiempo les va a afectar . En cambio si una es segura por si misma que se siente comoda con su apariencia todo va a ser genial ... hay que ser uno mismo en todo aspecto (:

Petrova dijo...

Yo creo que escuchamos demasiado a los demas y no nos escuchamos a nosotros mismos, solos por completo. Nosotros, nuestra mente y el corazon...
Tal vez esa sea la clave ante la inseguridad

Anónimo dijo...

que bueno está tu novio!

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!