viernes, 19 de junio de 2009

Crónicas de Raquelle.

Hoy iba en un carro camino a la escuela y de pronto. Mucho tráfico. ¡Dios Mio! No voy a llegar a la escuela, pensé.
Habia policias y no dejaban pasar.
¿Qué estará pasando señorita? Preguntó el conductor.
No lo sé, pero no es nada bueno.

Y en efecto no lo fue, pasamos al lado de una persona que minutos atrás habia sido atropellada.

¡Imprudencia! Pensé. ¿Por qué por ahorrarnos unos pocos minutos somos capaces de arriesgar nuestra propia vida? Si. Mire atrás y ahi estaba. El puente, el puente donde esa persona se supone debió haber cruzado. Un hueco en el estomago.
¡Señor, tenlo en tu santa gloria! Dijo el conductor.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. No conocí a esa persona, pero pude imaginar el terror de su familia al saber que esa mañana habia salido para nunca más regresar.

Y es por eso que de esta pequeña crónica surgieron estás ideas:

¿Qué es la muerte más alla de la perdida fisica de una persona?
¿Qué es la muerte más alla que el desprendimiento del alma?
¿Qué es la muerte más que el fin de la vida?
Porque cada día es uno menos de nuestra vida, el tiempo pasa al igual que una rafaga de viento, casi imperceptible. Un día te levantas y te das cuenta de que has cumplido dos decadas existiendo.
Pero durante el lapso de tu vida, corto o largo. Creemos que somos eternos.
Y hoy, hoy no fue asi.

Raque.

5 comentarios:

Dafnet dijo...

aww qe feo raquel
a mi me da mucho miedo pensar qe se me va el tiempo y no he hecho nada, siento qe el tiempo es mi peor enemigo

Petrova dijo...

Que fea situacion :(.
Yo senti algo parecido cuando mis vecinos se pelearon y él dejo a la mujer en coma...

La vida se nos va de las manos, cada segundo caba nuestra tumba, sin pedir permiso ni decir adios, nos esperan ahi, juntos a nuestro ultimo suspiro. Solo que no lo sabemos, o no queremos acepartlo..
¿A donde van nuestros sueños no cumplidos cuando ya no seamos capaces de realizarlos?.
¿Seguirán siendo sueños?

Esas son algunas de las preguntas que me hago cuando algo me shoquea...

Que tengas una semana estupenda Raque.
Suerte!

yoli dijo...

pienso lo mismo... me da mucha tristeza pensar en cosas así,q son inevitables... pero es lo q hay! nada más qda intentar vivir lo q nos qde lo mejor posible...

Felipe dijo...

Pues la verdad a mi no me da pena. Digo...es algo que no podemos evitar: no podemos ser inmortales.

Quiero creer que hay algo mas. Nose...algo donde podamos encontrarnos con las personas que queremos. Un lugar, nose...mágico.

Un abrazo.

J dijo...

que fuerte. te vas una mañana con el peor humor de todos, y por una llegadita tarde moriste...

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!