miércoles, 1 de julio de 2009

Una disculpa.

Queridos Lectores:
Lamento mucho no haber escrito nada en estas semanas, soy una ingrata y lo lamento. Después de todo el apoyo que me han brindado, pero he estado demasiado ocupada y últimamente enferma.
Todo con mi novio va excelente :D mejor que nunca. Hoy cumplimos un mes juntos. Las cosas con mis amigos están frágiles, pero estoy segura que es por la presión de la universidad. Además las cosas en mi casa están muy raras, mi papá está enfermo. Hoy me enteré que mi padre será transferido al especialista en oncología, al parecer tiene leucemia. Quisiera llorar, pero no. No estoy para eso, creo que he aprendido a ser un poco más dura y guardar lo que siento. Mi madre me necesita fuerte.

Por otro lado en la escuela estoy suplicando vacaciones, no saben la envidia que siento cuando algunos de mis amigos dicen que ya salieron y que estan emocionados por la carrera que van a seguir. Quisiera irme a una playa y únicamente salir de noche.

He estado haciendo ejercicio, me quedo totalmente cansada y llegó a dormir.
Espero que todos ustedes esten muy bien.
Pronto escribire pensamientos producidos por la falta de razón.
Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo nos consume por completo, que lata lo de tu papá... espero que seas fuerte durante todo el proceso que tengas que pasar, ya que serán momentos muy difíciles. Felicidades que ya lleves un mes con tu novio & espero que las cosas que tengas planeadas se cumplan luego ;D , cuidate

Petrova dijo...

Realemente lamento mucho lo de tu papá. Te deseo las mejores vibras desde acá para que tengas fuerzas mujer. Es un momento complicado para todos con el tema de las enfermedades.
Por otro lado me alegra mucho que esten las cosas bien con tu novio :D. Yo ayer me puse de novia depués de tantos problemas.
Con tus amigas todo va a mejorar.
Tambien siento la necesidad de salir de noche jajaja.

Que tengas exitos soñorita.

Bautista dijo...

como estas con todo esto de la gripa A?

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!