sábado, 13 de junio de 2009

Letter.

"Dear Hon:
I would like to thank you for all the time that you've been with me although is thas been a few one but I have liked a lot.
You are a very incredible boy who always finds the way to make me smile. When I'm with you, I always forget everyday.
I love being with you. I'm where I want and where I should be. that I wish to be here for a long time.
I'm glad you've arrived to my life. You are the one who makes me sigh at midnight.
You are the only person who makes me feel weird but beautiful things.
My life would not be without you, it would be incomplete
as If a morning without night, a tree without leaves, a painting wihout paint.
Let me tell you that I'm afraid of losing you because you are an important person.
Please, never go from my side, stand by me.
I love you so much Owen.
My heart is in your hands, DON'T BREAK IT!"

Esta es la clase de inspiración que habita en mi corazón, una expresión muy pequeña de lo que siento, quisiera encontrar las palabras correctas, pero son incomparables con lo que verdaderamente siento.

Bueno una disculpa por no haber pasado por sus hermosos blogs a firmar, pero tuve una semana muy pesada, exámenes, tareas, y peleas con mi madre. Ahora creo que todo esta bien. Lo más bonito fue que estuve mucho tiempo con Owen♥ casi todos los días y aaah es tan súblime.

PROMETO QUE EL DÍA DE HOY ESTARÉ FIRMANDO.

Un beso.

Raquel Di Marquez.

4 comentarios:

Felipe dijo...

Hola! wow...que paso aqui? me gusta como quedó.

Hace tiempo que no te escribia....

ya llegué de mi super viaje mental a Alaska...te pasé a buscar pero no te encontre! serapos.

jaja

Un abrazo.

Petrova dijo...

Quién es Owen? :P
Te juro que siempre me pregunto lo mismo jajaja. y ESE texto es hermoso, asi que me da mucha mas curiosidad!.jaja


Gracias por las buenas vibras!
Ya me estoy sintiendo un poco mejor :D.

Anónimo dijo...

Qué tierno ♥ me alegro de que estés tan ien sentimentalmente ^^
Un beos graande :)
Cuidate

ferchufa chufa chá dijo...

Que feos son los exámenes y las tareas u.u
besito:)

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!