viernes, 15 de mayo de 2009

Viernes Viernes

Para mi Owen♥ No soy la clase de chica que se la pasa haciendo corazoncitos en sus cuadernos...soy la clase de chica que prefiere dibujar en tus manos. Me encanto mi panquesito uh y ese pequeño tattoo de cerezas que tanto me gusta hahaha =)

En fin, he estado ocupada por la escuela, haciendo tareas y demás, pero estoy contenta. Ya quiero entrar a la universidad. Lo malo es que dejaré de ver a mis amigos tan seguido, ellos son mi máximo.

Hoy saliendo de la escuela fuimos a un café, tuvimos una plática linda, siempre estoy peleando con uno de mis amigos, por eso todos dicen que vamos a terminar casados, lo peor es que el confeso que si andaría conmigo y digo que es lo peor porque es un niño bien lindo, pero naaaah no es mi tipo, además es tres años más pequeño que yo, asi que terminaría en la cárcel haha. Hablando de la cárcel, hoy en mi clase de ética estuvimos viendo los tipos de normas, ah es bastante aburrido. Sinceramente creo que a las personas les importa un carajo eso de las buenas costumbres. ¿O será que mi mente es tan abierta que no importa lo que haga mientras este comoda? No importa. No importa. No importa. Quisiera no tener esa clase, asi como tampoco quisiera fisica. En fin, esas materias me dejan agotada, es viernes y ya salí. Una tarde agradable, lo único que falta es que llueva para que sea un día perfecto. Más tarde ire con mi mejor amiga a ver una pelicula.

Espero que todos tengan un fin de semana tranquilo, relajado lejos de cualquier tipo de estrés.

Owen te amo mi amor♥ Por favor no te vayas nunca.

Saludos a todos.

Raquelita ^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy como loca rayandome las manos , luego el brazo entero ... a veces las piernas XD en fin . Viernes :D al fin , y tengo prueba toda la próxima semana y no quiero /: en fin . Cuidate :*

Anónimo dijo...

jaja que lindo yo antés vivia escribiendo mis manos, ahora ya no tengo nombres que poner :(
besitos

Petrova dijo...

Yo creo lo mismo. En cuanto a las buenas costumbres ya no creo que sean buenas.
Ya no creo en lo bueno en si por que no se que es lo bueno. Si lo que me imponen o lo que siento...


Estaba pensando...
¿como es el sistema educativo allá?
me refiero a cuando empiezan y terminan las clases

Dafnet dijo...

a mi me importa la moral, sin embargo creo en que algunas cosas son de mente cerrada y afectan ciertas cosas pero como en todo debe de haber un equilibrio
como, la moral de no engañar, no mentir, no traicionar, yo siento que es peor que robar, haces mucho daño, por eso existen esas clases de normas y reglas que yo siento que son un bien

ferchufa chufa chá dijo...

Las buenas costumbres on muy relativas. Qien puede juzgar qé está bien y qé esta mal? nadie es dueño ni de esa ni de ninguna verdad.
Qe tengas buen finde! besote♥

J dijo...

te entiendo, también estoy ansiosa por entrar a la universidad... aunqueme falta un año y medio
yo no tenog física =D
creo que eso de las buenas constumbres... a veces son demasiadas epro son necesarias en su medida

Petrova dijo...

Osea que en vez de hacer 12 años de colegio hacen 13, ¿O me equivoco?.
Acá se llama, primaria, secundaria y polimodal. Pero dentro de poco solo va a existir Primaria y secundaria. Todo se va a unificar en 2 escuelas.

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!