miércoles, 13 de mayo de 2009

Alucinaciones Psicoticas

"Bajo el efecto de algunas sustancias tóxicas empiezo a sentir que mi cabeza vuela, tengo tantas naúseas, como si vomitando fuera a eliminar todo lo que me hace daño. Todo da vueltas a mi alrededor, estoy en medio de tantas personas, parece que ninguna de ellas se ha percatado que estoy en el suelo, me falta el aire. El ambiente es meláncolico, la tarde quema. Siento agujas en todo mi cuerpo, me siento cansada, débil. Quisiera dormir, cerrar mis ojos y perderme en un profundo sueño, de pronto lo veo a él, mirandome. Levanto mis brazos, abro la boca para gritar, pero no puedo, no puedo hablar. Me he quedado sin voz. El trata de acercarse a mi, pero hay una barrera entre los dos. Cierro mis ojos imaginando que nada es real, que no esta sucediendo. Un viento frío me hace estremecer, abro mis ojos y el ya no está mirandome. La tarde ha sido suplantada por la noche. No hay nadie, no hay luz, no hay frío ni calor. Estoy desnuda. Trato de pararme, no puedo mis piernas no responden, lo mejor es quedarme aqui donde estoy. Sin moverme, sin hacer ningún ruido no sea que en algún momento vaya a despertar."

Alucinaciones psicoticas producidas por la falta de sueño. Me siento bien, estoy bien, quiero estar bien, puedo estar bien. Lo estoy.

Si lográs entenderlo estará bien, no es necesario que me pidas una explicación, pues no la tengo. Lo soñe, lo sentí, lo viví, lo probé.

5 comentarios:

RC dijo...

Jaja dudo que mi mejor amiga lo sea, pero quien lo dice, talvez con el paso del tiempo todo puede llegar a ser.
Hasta ahora es mas que mi amiga, es mi hermana.
Saludos Raquelle, Adoro leerte :)

J dijo...

Mi instinto me dice que estarías borracha jajaja
Y gracias por aceptar mi oferta :) Peor me puse a pensar, un par de zapatos nuevos me alegraron el día (perdicion), y mejor tomarlo con humor. Igual, también decidi demostrarme que soy una exceocion y no lo dije antes, pero lo digo el sábado! (soy revolucionaria, jaja)

Anónimo dijo...

Que loco soñar ese tipo de cosas, yo sueño cada estupides, anoche soñe que me atropellaba un auto (? dios mio, espero que estes bien, saludos!

J dijo...

la verdad, con que poco soy feliz, jajaja
pero eso no lo puedo decidir yo (batalla inconsciete - consciente)asi que por una vez, mi inconsciente la hizo geniaaal

Dafnet dijo...

si, supongo que asi es

nena, hace falta nuestras platicas nocturnas
te adoro

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!