lunes, 18 de mayo de 2009

Pertenencia.

Sentido de pertenencia-o-No-a este mundo.

¿Nunca has sentido que tú no eres humano o que no perteneces a este mundo porque todos tienen ideas distintas a las tuyas?

No hablo acerca de esos incomodos pensamientos que llegamos a tener en la adolescencia, yo hablo de algo más alla. Cuando crees que eres maduro, cuando crees que entiendes lo suficiente como para entablar una conversación con alguién mayor.

Y menciono esto porque yo creo eso, digamos que mis pensamientos no son de una persona común, siempre estoy tratando de ver más alla.

A lo que quiero llegar con todo esto, es que hay días donde creo que las personas están metidas en su "canal" y yo siempre estoy metida en el mio. Luego se acercan a preguntarme en que estoy pensando y cuando empiezo a hablar es como si yo fuera de Marte y ellos de Júpiter. O como si hablaramos diferentes idiomas.

No, no me interesa lo que esta de moda, tampoco me interesa ver esos programas absurdos en la televisión, aunque a veces estoy aburrida y al no encontrar algo mejor que hacer prendo la televisión, pero jamás le pongo la atención necesaria. Asi que prefiero dedicarme a escribir, a ser responsable y hacer mi tarea o simplemente hablar con mis amigos, salir. No estoy demasiado tiempo en mi casa y si lo estoy prefiero pasar el tiempo durmiendo. Si en el mundo de mis sueños, donde todo tiene sentido. No se, hoy solo tengo que decir que lamento la muerte de Mario Benedetti y que lamento mucho que mi profesor de Literatura me haya sacado de la clase solo porque estaba defendiendome de un molestoso compañero (al cual quiero) y más aún lamento no haberme podido quedar en la pequeña reúnion de Fernanda.

Oh dios, casi lo olvido. FELIZ CUMPLEAÑOS FER. Si son 19, no 15 ni 17. Tal vez cuando yo cumpla esa edad me deprimiré y lloraré porque se que mi vida poco a poco se va terminando. No, no me voy a matar. Siento que a duras penas y llegaré a los 30. Y no más años.

-Raquel en este momento que se siente extraña por escuchar las canciones del soundtrack de Amélie y que viene a su mente la idea de que algún día se irá a vivir a la France.

"Prend tes valises, prenons le premier train vers La France"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijiste muchas cosas, tanas que creo que perdí el hilo xD No sé ni que leí, estoy muy distraída. Ehhm.. Lástima lo de Benedetti, pero ya había vivido lo suficiente x) Y.. feliz cumpleños a tu amiga.. y no sé. Que andés bien. Un beso.

J dijo...

jaja :) ademas de ser un idioma hermoso, aclaremos... pero por alguna razon, mis clases de castellano no me ayudan a expresarme mejor (mires por donde lo mires)
yo me voy a france cette année :) es increíble la música de amélie.. identifica mucho a francia, hasta sin conocerla

Felipe dijo...

Hola!

Pues me pasa lo mismo...solo que yo me siento de Plutón, un poco mas lejos. Mas alejado de la gente y mas incomprendido.

El mundo es raro.

Un abrazo.

RC dijo...

Te juro! que dormir me hizo muy muy bienn :E jajaa, dormí toda la tarde y luego me dí un baño . Que relajante.
Saludos Raquelle.

Dafnet dijo...

yo tambien lamento mucho la muerte de Mario Benedetti, excelente poeta, una gran perdida U_U

yo igual me siento asi en muchas ocasiones, pero a mi me dicen qe estoy amargada para mi edad debido a mi madurez y una profesora dijo que yo era sensta y que solo no me distraia para conseguir mis propositos

Publicar un comentario

Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!