Me encontraba acostada mirando a las personas y el tráfico. Hacía calor, lo que quería era llegar a mi casa, el estrés de los viernes, y no era cualquier viernes sino viernes trece (mala suerte para aquellas personas que creen en la suerte) viernes de quincena, viernes de puente..simplemente viernes de puente.
Y ahi estaba yo..yo pensando en como era mi vida ahora, en como habia cambiado, creo que hace mucho tiempo que no me sentía asi, además me sentía cansada, quería dormir. Después de haber tenido una plática muy interesante durante la "comida-cena".
Creo que este día no estuvo tan mal después de todo, sin contar que el cajero del banco no tenia dinero, sin contar que habia un tráfico espantoso, sin contar que mi bolsa quedo dentro de una oficina en la cual ya no habia nadie. Vaya viernes trece.
Y ahora solo tengo muchas ganas de dormir, y soñar, sin importar nada más. Porque hoy, hoy otra vez estoy bien. Me da miedo acostumbrarme. No se, parece que las personas tenían razón y tengo una fobia a la "Felicidad".
3 comentarios:
Pero que es peor, tener fobia de felicidad o fobia de tristesa?
Un abrazo.
Creo que está en la mentalidad del ser humano, aprender a temerle a las buenas rachas.. pero aún así, lo importante es difrutarlas más allá de todo.
Un beso grande RAque, cuidate.
como dijeron ahi arriba, es normal tenerle miedo pero que eso no te impida disfrutar. Me encantó este texto, te voy a seguir, un besito.
Publicar un comentario
Aujourd'hui je prendrai ta main et sécherai tes larmes!